AMERICAN EAGLE Mujer NEGRO Jeans American Eagle corte skinny negro 1063642895 HGIHDLP

  • Código de producto: HGIHDLP
  • Disponibilidad: En Stock
€96,96 €46,45

Opciones disponibles


Jeans American Eagle corte skinny negro

Resalta con los jeans American Eagle corte skinny negro esta y todas las temporadas. Sentirte segura es sinónimo de lucir increíble por eso en Liverpool descubre los jeans que se ajustan a la perfección a tu cuerpo como tu magnífica personalidad.

Una vez que descubras estos jeans, encontrarás el must have que faltaba en tu guardarropa; su corte skinny se amolda de manera increíble a tu cuerpo estilizando al máximo tu figura; sus materiales de algodón protegerán tu piel al máximo, brindándote frescura ideal y su tela spandex tiene una elasticidad ideal; diseñado especialmente para mujeres que como tú se mantienen todo el tiempo en movimiento, además su corte de media cintura y un detalle deshilado te pondrá en el top de las mejores tendencias y sus bolsillos te permitirán guardar accesorios indispensables que debas llevar contigo en todo momento.

Los jeans American Eagle corte skinny negro son ideales para cualquier ocasión en combinación con los accesorios justos; así podrás armar un look preppy con flats, blusa y un abrigo; deportivo con playera y tenis o un estilo grunge con chamarra de piel, blusa y botines; con los jeans American Eagle corte skinny negro tendrás una infinidad de opciones para crear el outfit ideal sintiéndote cómoda en todo momento.

Muestra siempre tu estilo tan especial como irrepetible, descubre que el twist ideal para tu outfit está solo en Liverpool

AMERICAN EAGLE Mujer NEGRO Jeans American Eagle corte skinny negro 1063642895 HGIHDLP